Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El aeropuerto, próximo protagonista del cupón de la ONCE

Una avioneta, junto a la torre de control del aeropuerto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sorteo del jueves está dedicado a la terminal aeroportuaria cordobesa

El aeropuerto de Córdoba va a ser el protagonista del cupón de la ONCE del sorteo de este jueves, día 28 de abril, perteneciente a la serie que la organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA, fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación con AENA.

Así lo ha indicado la ONCE en una nota de prensa en la que ha detallado que cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del Aeropuerto de Córdoba por toda España. La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, y el director del aeropuerto, Joaquín Sánchez, han presentado este martes la imagen de este cupón que reproduce la fachada de la terminal desde la perspectiva de la pista.

Aguilera ha reivindicado los aeropuertos como espacio de encuentro, cruce de emociones y sentimientos, y ha elogiado el trabajo que realiza AENA a favor de las personas con discapacidad y con movilidad reducida, una ayuda que ha indicado como “imprescindible” para el trato normalizado de este colectivo en sus desplazamientos y su vida diaria.

Por su parte, el director del aeropuerto, Joaquín Sánchez, ha destacado la colaboración que AENA mantiene con la ONCE y su Fundación, en un ámbito tan importante como la accesibilidad y la igualdad de oportunidades en el uso del transporte aéreo. En este sentido, ha agradecido el gesto de la organización para dar a conocer la labor que se realiza en los aeropuertos españoles y subrayó el compromiso de AENA con la Responsabilidad Social Corporativa.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

Etiquetas
stats