Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La aerolínea Emirates busca tripulantes de cabina en Córdoba

Imagen de archivo de Emirates

Juan Velasco

0

La aerolínea Emirates realizará a mediados de febrero un proceso de contratación de nuevos tripulantes de cabina (TCP) en las ciudades de Madrid, Sevilla y Córdoba. En el caso de Córdoba, la cita será a las 8:00 en el Hotel Hesperia el sábado 16 de febrero.

Las jornadas arrancarán el 11 de febrero a las 8:00 en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía en Madrid. Continuarán el 13 de febrero a las 8:00 horas en el Hotel Hilton Garden Inn Sevilla y concluirán en Córdoba.

La aerolínea busca candidatos “atentos, amables y orientados al servicio”. Los candidatos pueden presentarse con su currículum actualizado y en inglés, además de con una fotografía reciente. La aerolínea recomienda cumplimentar una solicitud en su web antes de asistir, aunque no es obligatorio.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

ABC asegura, citando un comunicado de la empresa, que el puesto de trabajo está dotado con un salario base de aproximadamente 1.000 euros con un complemento adicional en función de las de horas de vuelo realizadas por el tripulante y que, de acuerdo con la información ofrecida por la compañía, elevaría a aproximadamente a 2.300 euros el sueldo final.

Etiquetas
stats