Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ADN dice que El Cordobés es el padre de El Cordobés

Manuel Díaz y Manuel Benítez en la foto que el primero ha colgado en su perfil de Instagram.

Redacción Cordópolis

0

Las pruebas genéticas indican que el diestro Manuel Benítez es el progenitor biológico del torero Manuel Díaz

El ADN no engaña. La prueba genética practicada hace unos días a los diestros Manuel Benítez El Cordobés y Manuel Díaz -también El Cordobés- indican que el primero es el padre del segundo en un 99%. Así lo ha avanzado el diario El País en su edición digital.

Manuel Benítez y Manuel Díaz coincidieron el 15 de abril en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Según informó el bufete de abogados Osuna, los dos toreros acudieron para la práctica de la prueba de paternidad a través del ADN ordenada por un juez.

La celebración del juicio será el jueves que viene en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de la Audiencia Provincial a las 10:00 de la mañana. Manuel Díaz presentó el pasado mes de diciembre una demanda ejercitando la acción de determinación de la filiación, la cual se acompañaba de un informe realizado por un detective en el que se recogía cómo se había tomado una servilleta del presunto padre en una cafetería, sobre la que posteriormente se realizó la prueba de ADN, arrojando ésta un resultado del 99,9 %.

Hoy se ha reproducido nuevamente la prueba biológica con todas las garantías judiciales, según ha informado el bufete de abogados. Ahora, si un juez dictamina que Díaz es hijo a todos los efectos de Benítez, podría corresponderle su legítima parte de la herencia, es decir, de un tercio en unión con el resto de sus hermanos.

Etiquetas
stats