Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso naranja por altas temperaturas en Córdoba este jueves

Calor en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado el aviso naranja por altas temperaturas y calor en la provincia de Córdoba para la jornada del jueves 22 de julio.

Según la información de la Aemet, en la comarca de la Campiña cordobesa se alcanzarán los 40 grados de temperatura en las horas centrales del día, por lo que el aviso está activado entre las 14:00 y las 21:00 de esa jornada.

Igualmente, para la comarca de la Subbética se ha activado el aviso amarillo, por temperaturas de 39 grados, también entre las 14:00 y las 21:00.

En la previsión del tiempo adelantada este lunes por el Colectivo Meteofreak para Cordópolis, ya se señalaba que, durante esta semana, los 40 grados serán vecinos recurrentes de las tardes cordobeses. Sólo la jornada de este martes se está viviendo una pequeña tregua en la que el termómetro restará un par de grados gracias a la entrada de viento de poniente.

Etiquetas
stats