Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo por temperaturas bajo cero en Córdoba

Una mujer muy abrigada por el frío | TONI BLANCO

Colectivo Meteofreak

0

El termómetro va a seguir descendiendo en los próximos días. La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado ya el aviso amarillo por bajas temperaturas en gran parte de la provincia de Córdoba para la jornada del martes.

Así, para este 12 de enero, la Aemet prevé que se puedan registrar temperaturas mínimas de -1 grados en la comarca de la Campiña y de -4 grados en las de la Sierra y Los Pedroches.

Este domingo, las primeras horas del día han dejado ver la imagen de la nieve asomándose a zonas de la Subbética, donde los copos han dejado un fino manto en Cabra, Priego de Córdoba y Luque, entre otros puntos de la provincia.

De momento, para este domingo, la previsión de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) preveía para este domingo en la provincia de Córdoba cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales. Cota de nieve durante la mañana en torno a 500 metros en Sierra Morena y alrededor 800 metros en el resto, subiendo en general durante el día. Por la noche los cielos quedarán poco nubosos. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas del norte de la provincia, que ascenderán. Heladas en general débiles. Vientos variables flojos.

https://cordopolis.es/2021/01/10/la-nieve-se-asoma-a-la-provincia-de-cordoba/

Etiquetas
stats