Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acepta cuatro años de prisión por asaltar a un taxista poniéndole un cuchillo en el cuello

Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

J.R.V., acusado de ser el autor de un delito de robo con violencia cometido el 15 de septiembre de 2018 al asaltar a un taxista poniéndole un cuchillo en el cuello, ha aceptado finalmente una pena de cuatro años y tres meses de prisión tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

La Fiscalía Provincial de Córdoba había pedido en su calificación seis años de cárcel para el hombre, con numerosos antecedentes y condenas por robos con violencia, que ha sido juzgado la Sección Tercera de la Audiencia Provincial este jueves 28 de marzo.

La calificación, a la que tuvo acceso este medio, detallaba que sobre las 21:15, y siempre según la acusación, el hombre iba en compañía de una mujer y se subieron a un taxi en la parada de la plaza de Andalucía. El procesado indicó al conductor que se dirigiera a la barriada de Las Palmeras. Al llegar, el hombre le pidió todo el dinero, a lo que el taxista se negó. Siempre según la acusación, el procesado le puso un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello y le quitó los 120 euros de la recaudación y una cartera.

Los efectos robados no fueron recuperados, según detalla la calificación de la Fiscalía, que considera de especial relevancia la “multireincidencia” del acusado.

Etiquetas
stats