Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Accidente entre varios vehículos en la Cuesta del Espino

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los servicios de emergencias trabajan desde las 7:00 de la mañana de este viernes en atender a los heridos que ha provocado un accidente entre varios vehículos en la Cuesta del Espino, en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 420 en dirección a Córdoba. De hecho, mientras actúan los operativos al menos un carril está cortado al tráfico. Según fuentes del 112, un hombre de 21 años ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir heridas en el siniestro. De momento, no constan más traslados.

Fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía aseguran que han recibido varias llamadas avisando de que se había producido el accidente. Los alertantes señalaban que en el choque habría al menos tres vehículos implicados. Dos de ellos estarían en la cuneta mientras que un tercero habría quedado obstaculizando uno de los carriles.

De momento, se desconoce el número de heridos, aunque otras fuentes confirman que son varios. En la zona están los bomberos, que han sido avisados para excarcelar a alguna de las víctimas que se había quedado atrapada dentro de su vehículo.

Al lugar del siniestro han acudido también servicios sanitarios, que ya están atendiendo a las víctimas, y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Etiquetas
stats