Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abren diligencias por delito contra la seguridad vial contra el conductor del accidente de Vallellano

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local han remitido al juez de guardia las diligencias por un delito contra la seguridad vial que le han abierto al conductor que, presuntamente, provocó el accidente de la noche de este domingo en la Avenida Conde de Vallellano en el que resultaron heridos dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta eléctrica.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local, al hombre se le practicó la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que habría dado positivo. Se investiga cómo pudo suceder el accidente, en el que resultaron heridos un hombre de 36 años y una chica de 33. Los dos fueron evacuados al hospital Reina Sofía de Córdoba con diversas heridas.

El accidente ocurrió poco antes de las 23:00 en la Avenida Conde de Vallellano. Los dos vehículos también sufrieron graves daños materiales. El conductor del turismo, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial, salió ileso.

Etiquetas
stats