Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

27 detenidos en tres operativos contra el menudeo en Córdoba

Bellotas de hachís marcadas con el escudo del Barça incautadas por la Policía en Córdoba.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional arresta a 12 personas en una redada en la calle Torremolinos, donde practicó cinco registros, a 12 más en la calle Velasco y a tres en la Fuensanta

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a 27 personas en tres operativos distintos contra el menudeo en la ciudad de Córdoba. La operación más espectacular se ha desarrollado esta misma tarde en la calle Torremolinos de la barriada del Guadalquivir, donde se ha arrestado a un total de 12 personas después de que se practicaran cinco registros policiales. En esta intervención ha participado el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional. Según varias fuentes policiales consultadas por este periódico, en la operación, que se sigue abierta y en la que no se descartan nuevas detenciones, se ha localizado hachís, marihuana y cocaína preparada para su venta al menudeo.

Antes de esta gran operación, desarrollada después de una intensa investigación del grupo dedicado a la erradicación del menudeo en la zona sur de la ciudad, se han llevado a cabo otros dos operativos, que han acabado también con una alta cifra de detenidos. En concreto, en la calle Velasco se ha arrestado a un total de 12 personas, según confirman las fuentes. En esta vía se localizaban varias viviendas desde las que se vendía la droga al menudeo que se distribuía posteriormente por el centro de la ciudad. Por último, y en otro operativo distinto, se ha detenido a tres personas en la Fuensanta. En una de estas intervenciones, la Policía se ha incautado de bellotas de hachís marcadas con el escudo del Fútbol Club Barcelona.

Etiquetas
stats