Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La vida de Brian' y la hipoteca de George Harrison

.

Cristian López

0

Andamos en plena Semana Santa y, como la mayoría de las cadenas de televisión, no hemos podido evitar un clásico de los Monty Python como es 'La vida de Brian' (Terry Jones, 1979).

Muchos obstáculos encontraron este grupo de cómicos británico para llevar a la gran pantalla una historia que estuviera ligada a la de Jesucristo, y fueron varias las versiones y puntos de vista que se plantearon hasta llegar a la definitiva, que es hoy un clásico indispensable en la comedia. De todo ello, y más curiosidades hablamos en este programa que hemos querido dedicar, por primera vez, a una obra de los Monty Python, que nos acompañan desde nuestro inicio en cada final, pero que aún no habíamos hablado de ellos.

En La cuarta pared nos metemos en una road movie francesa, con dos pequeños de protagonistas que, con un vehículo casero, quieren atravesar el país. Hablamos de 'Microbe et gasoil' (Michel Gondry, 2015).

Etiquetas
stats