Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Scarface' y la influencia de Ágatha Ruiz de la Prada

kinopoisk.ru

Cristian López

0

En este programa nos estrenamos con el director Brian de Palma de la mano de una de las películas más influyentes del género gángster de todos los tiempos: 'Scarface' (1983). Nos sumergimos en el Miami de principios de los 80, en plena crisis de presos políticos cubanos. Uno de los más conocidos, en la ficción, es Tony Montana, interpretado de manera inolvidable por Al Pacino. Hablaremos de muchas historias que rodean a esta producción, o todo lo que nos deja el pacto de silencio que hicieron los miembros del rodaje sobre lo que allí pasó y, sobre todo, se consumió.

En La Cuarta pared dedicamos el final de nuestro programa para hablar de 'El número 23', película de Joel Schumacher que indaga en los misterios que éste número ha tenido a lo largo de la historia y, de manera concreta, de cómo ha influenciado en el día de Walter, un tipo normal interpretado por Jim Carrey.

Etiquetas
stats