Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El club de la lucha' y la higiene de Carmen Lomana

.

Cristian López

0

Para esta ocasión traemos un juego cuyas dos primeras reglas nos saltamos casi al comienzo del programa. Esta semana hablamos de 'El club de la lucha', y para ello nos han acompañado en nuestros micrófonos Rafa Ávalos y Manuel Albert. Nos estrenamos con el cine de David Fincher y lo hacemos con una de sus películas más emblemáticas y transgresoras no solo de su filmografía, sino de la historia reciente del cine. Analizaremos el trasfondo y la complejidad del trío protagonista del filme, que dan vida Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter, así como el trabajo minucioso en el guion técnico y literario por parte de Fincher para plasmar unas relacionas tan complicadas de ejecutar en pantalla.

En La cuarta pared hablamos de 'Círculo', una película de Aaron Hann y Mario Miscione que nos presenta a un grupo de desconocidos de distintas edades, razas, y trasfondos éticos y morales, que deberán decidir cuál de ellos merece más seguir con vida una vez salgan de ese círculo.

Etiquetas
stats