Debilidades (2/5)

.

A ver... Ya te lo dije en su día pero, por si te has despistado te lo repito: Soy débil, en fin, verde.

De manera que... ¡Verde! Verde como verde se me antoja verde un buen mojito, por ejemplo. ¿Sí? Fine! Me too, cómo no...

Sabías que la receta más famosa de mojito es la de La Bodeguita del Medio de La Habana; sin embargo el mojito se prepara igual en todos los bares y restaurantes de La Habana; fue Ernest Hemingway quien le dio esta fama al acuñar la frase: "My mojito in La Bodeguita. My daiquirí in El Floridita".

Cuando pienso en el verde de la hierbabuena de un mojito pienso en La Bodeguita del Medio, en La Habana, en Cuba, y pienso en puros, puros y más puros, por supuesto puros habanos (http://www.clubpasionhabanos.com): Partagás Serie D nº4, Punch Punch, valga mejor que nunca la redundancia, Cuaba Exclusivos, Distinguidos y Divinos... ¡Para soñar! Y pienso en ron y en ritmo, ¿o era en ritmo y en ron? Pues eso... ¡En son! Y pienso en la Viaja Troba Santiaguera... ¡Para soñar! Y si pienso más pienso en Orishas (http://www.orishasthebest.com) y en Luis Conte (http://www. luisconte. com)...

En fin, soy tan verde como cualquiera al azar de los Sueños cubanos... Verde, como el mejor de los mojitos.

— Podríamos definir la percepción de marca como la "idea o conjunto de ideas formadas en la mente del consumidor respecto a una determinada marca/producto, determinando una actitud positiva o negativa respecto al consumo de la misma". Cuba, en este sentido, juega con ventaja... (El rotulador)

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2012 - 19:11 h