Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Besapiés al Señor de la Humildad y Paciencia

Redacción Cordópolis

0

La hermandad de la Paz realizó este domingo el devoto acto en honor a su titular | La corporación del Miércoles Santo iniciará el martes el quinario dedicado a la imagen de Martínez Cerrillo

La hermandad de la Paz realizó este domingo un devoto besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, que permaneció expuesto a veneración de fieles y cofrades de manera ininterrumpida entre las 9:00 y las 21:00. La corporación radicada en la iglesia conventual del Santo Ángel (Capuchinos) abre de esta forma los cultos en honor a su titular. El martes comenzará el quinario dedicado a la imagen de Juan Martínez Cerrillo, que se prolongará hasta el próximo sábado con su inicio cada jornada a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario. El domingo 27, a las 13:00, tendrá lugar la Fiesta de Regla de la cofradía, que celebrará el Vía Crucis con la talla por las calles de la feligresía de su templo el 15 de marzo (20:30).

Etiquetas
stats