Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Perdidos en Manchester

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Sácame esta noche donde haya música y gente. Gente joven y viva.  Se que se terminó, y que su lado de la cama ya estaba frío  mucho antes de que se fuese.

Ella ya lo habrá superado, es como una cascada. Cada vez que lo pienso recibo un disparo dentro de mí, una ráfaga de tristeza. El médico me dijo que no la viera más, que era una enfermedad sin cura. Salgamos fuera, que el verano está floreciendo.

El pasado era suyo, pero el presente es nuestro. ¿Puedes entenderlo? Por favor, déjame conseguir esta vez lo que quiero. Son buenos tiempos para cambiar.

El amor me volverá a destrozar, pero mientras sácame esta noche donde haya música y gente viva; nada salvo el amor llenará este hueco. Llévame lejos.  Allá donde hay una luz que nunca se apaga.  Si tuviese un arma, le pegaría un tiro al sol, el amor quemaría esta ciudad por mi.

Este texto ha sido generado con fragmentos escogidos al azar de algunas de nuestras canciones preferidas. Todas hechas en Manchester. Todas incluidas en nuestra lista semanal. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Palabra de Groenlandiers.

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/4ZONVLJlJ9zeTcDjdG4m3E

Etiquetas
stats