Mascarillas 'made in Spain' vendidas desde Córdoba Redacción Cordópolis

Si el viernes pasado hacíamos una lista sobre el "MFA" (la música folklorica contemporanea), hoy nos toca revisitar uno de los géneros que mejor funcionan en nuestras sesiones. A petición popular, y porque es domingo, sacamos la artillería pesada y repasamos los grandes éxitos de "Electro-disgusting".
En palabras de Las Bistecs, el Electro-disgusting es "una corriente filosófica, artística, antropológica y enterground basada en ser "canalla" en el siglo XXI. Significa caminar sobre la delgada línea entre lo vulgar y lo noble. A parte de reírnos de nosotras mismas, también es muy importante para nosotras decir las cosas tal y como son; la gente es muy pesada con las metáforas y los eufemismos. ¡Muerte a la Metáfora!".
Para los Groen, el electrodisgusting es sinónimo de despiporre y diversión, con toques tecno noventeros.
Confesemoslo, Chimo Bayo nos marcó casi tanto como todo el britpop noventero junto. Y si por el día escuchamos Wilco o Yo la Tengo, y la tarde la pasamos con lo último de Editors o Arcade Fire, la madrugada, ¡ay amigos! la madrugada, es un terreno acotado para el despiporre y la diversión más canalla.
Joe Crepusculo, Ojete Calor, Chico y Chico...
https://open.spotify.com/playlist/2hXgK1PNnLPQ0vXEUZ9MtT?si=BEZyX9AASIirBLJkhOS6XA