Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navial busca gloria en Pontevedra

Redacción Cordópolis

0

La expedición del equipo cordobés afronta con expectativas de éxito el Campeonato de España de Invierno en infantil y junior

Nuevo desafío para el Navial, que afronta con expectativas el Campeonato de España Infantil-Junior de invierno. Esta competición comienza este jueves 27 de febrero y se prolonga hasta el domingo 2 de marzo. La sede será la ciudad de Pontevedra, en la piscina Rias do Sur, un gran complejo deportivo con un vaso de 50 metros y diez calles. Ciento noventa y un clubes de toda España. que suman entre todos 690 nadadores, protagonizarán un verdadero festival de natación. En este campeonato de España, además de luchar por los títulos nacionales individuales, de relevos y por equipos, tendrán lugar las pruebas de selección para asistir a las competiciones internacionales de las dos categorías: La Comen Cup para los infantiles y el Europeo Junior para los mayores. Habrá máxima tensión y máximo nivel. Además, se competirá en formato de eliminatorias por la mañana y finales por la tarde. Los premios serán por categoría, no haciéndose clasificación por año de nacimiento.

Navial será el tercer club de España que acuda con más nadadores. Un gran dato que denota cómo Navial sigue creciendo poco a poco, con mucho trabajo, humildad y cuidando con mimo a sus nadadores. Por delante en número están grandes clubes como el CN Sabadell (30) y Real Canoe NC (25). Navial, con dieciséis, ocupa la tercera plaza y será el club andaluz con más participación. El equipo espera repetir los éxitos de la temporada pasada, en la que el equipo alevín fue campeón de España y el infantil terminó tercero.

Los desplazados del Navial son: Alejandro Migueles, Ricardo Rosales, José Manuel Moral, Manuel Peix, Paula Alcalá-Zamora, Beatriz Gutiérrez y Laura Cañero (junior); Francisco Agüera, Ángel Rey, José Manuel Medina, Pepe de Jaime, Alejandro Ráez, Hernando Vicente, Paco Navarro, Mario Ortega y Julia Jiménez (infantiles).

Etiquetas
stats