Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Del juego a la competición

Redacción Cordópolis

0

La FAB Córdoba inicia en el Colegio Cervantes las concentraciones abiertas de jugadores para formar las selecciones provinciales de Preminibasket

Una avalancha de niños y niñas invadió este domingo las canchas del Colegio Cervantes, donde se celebró la primera concentración para formar las selecciones provinciales que participarán en la I Fiesta Preminibasket. Será la primera oportunidad para los chavales de dar un paso más en su formación y pasar del juego a la competición, dentro de un ambiente lúdico y tendente a favorecer las relaciones entre niños de las distintas provincias de Andalucía. La I Fiesta del Preminibasket, destinada a niños y niñas nacidos en los años 2005 y 2006, tendrá lugar en la localidad malagueña de Benahavis durante los días 20, 21 y 22 de marzo.

La convocatoria tuvo carácter abierto, por lo que fueron muchos los clubes que presentaron a sus niños a las pruebas que servirán para componer las listas definitivas. Hugo Martín, director deportivo de la FAB, estuvo presente en una sesión en la que estuvieron muy pendientes los miembros del staff técnico para esta categoría, entre los que figuran Pepe López, Óscar García o Manolo Camacho. En esta primera toma de contacto se valoraron especialmente las cualidades técnicas de los niños. Las siguientes fechas de entrenamientos son el 15 de febrero, el 8 y el 14 de marzo.

Etiquetas
stats