Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Especial cierre de año del Liceo

Rafael Ávalos

0

El club celebró el pasado viernes su Fiesta de Navidad, que en esta ocasión sirvió para apoyar la campaña ‘Ningún niño sin leche’ de la asociación Sonrisa de Lunares

Con motivo de una buena causa, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió este viernes una nueva cita con la gimnasia rítmica. Esta vez, el espíritu competitivo quedó a un lado para vivir una jornada de diversión y solidaridad con la actuación de distintos conjuntos del Club Liceo y de la Escuela Vista Alegre-Navial. Pequeñas de entre tres y 17 años tomaron el protagonismo sobre el tapiz en la Fiesta de Navidad de la primera entidad. El evento sirvió en esta ocasión para apoyar la campaña ‘Ningún niño sin desayuno’ de la asociación Sonrisa de Lunares. La recogida de leche y otros productos como galletas o cereales fue un éxito, que supuso un gran broche a una tarde con un ambiente muy especial.

Las gimnastas actuaron en grupos según edad y horas de entrenamiento, lo que permitió a los padres, que se congregaron en las gradas del pabellón, seguir de cerca la evolución de las pequeñas. La mayoría realizaron bailes con música navideña, si bien los conjuntos Junior A e Infantil Base mostraron sus montajes de la temporada. También hubo lugar a exhibiciones de ballet, con los que se puso en valor el trabajo de la profesora en dicha materia Gloria Fernández.

A la cita asistió el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina, que alabó el esfuerzo de todos los componentes del Liceo en la campaña, así como la brillante organización de campeonatos y del Torneo Ciudad de Córdoba por parte del club. Las gimnastas tuvieron oportunidad de tomar un chocolate caliente en el fin de fiesta, en el que también estuvo el propio Reina, que aprovechó ese momento para acompañar de manera más distendida a las pequeñas.

Etiquetas
stats