Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cantera y solidaridad, de la mano

Redacción Cordópolis

0

La Escuela de Fútbol Gaspar Gálvez y el Club Deportivo Kurtuba Sur organizan la segunda edición del Torneo Solidario de Fútbol 7 “Banco de Alimentos”, que se celebrará los días 16 y 17 de abril

La formación en valores como el trabajo en equipo o el respeto es, sin lugar a dudas, el principal objetivo de la labor en categorías inferiores. El deporte es una magnífica vía de enseñanza, una realidad que no olvidan las entidades que desarrollan su día a día con niños y niñas. Por supuesto, la solidaridad es otro aspecto fundamental que mostrar a los más pequeños. En ese sentido, la cantera volverá a ofrecer su cara más generosa en apenas unas semanas. Será de la mano de la Escuela de Fútbol Gaspar Gálvez y el Club Deportivo Kurtuba Sur, que organizan por segundo año el Torneo Solidario de Fútbol 7 “Banco de Alimentos”.

Los próximos días 16 y 17 de abril se celebrará la segunda edición de un campeonato cuyo fin es recaudar alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan. Estos serán destinados al banco de alimentos en lo que supondrá un magnífico ejercicio de enseñanza a los chavales, que descubrirán la importancia de cada gesto solidario. El torneo lo disputarán pequeños con edades comprendidas entre los cuatro y los once años en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. Dos sedes albergarán la competición: las instalaciones deportivas del Guadalquivir el sábado 16 y las del Colegio Virgen del Carmen el domingo 17.

De esta forma, cantera y solidaridad irán de la mano en el Torneo Solidario de Fútbol 7 “Banco de alimentos” organizado por la Escuela de Fútbol Gaspar Gálvez y el Club Deportivo Kurtuba Sur. El llamamiento a la aportación de un kilo de alimento no será sólo para los asistentes, sino también para jugadores, entrenadores, árbitros y todos los participantes del campeonato. En la primera edición, la recaudación total fue de 350 kilos, una cantidad que se pretende triplicar en esta ocasión.

Etiquetas
stats