Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para aprender, más canastas

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Deportiva Divina Pastora de Córdoba abre su arco de actuación con la instalación de unas nuevas canastas en el Colegio Cronista Rey Díaz

Para difundir un deporte no hay mejor receta que construir el escenario para practicarlo. Eso es lo que ha hecho la Asociación Deportiva Divina Pastora de Córdoba (Addipacor), que este miércoles inauguró un nuevo espacio para el baloncesto en la pista del Colegio Cronista Rey Díaz. Allí se han instalado unas nuevas canastas, en las que podrán ejercitarse los chicos y chicas de la inagotable cantera de esta asociación deportiva, que tiene hondas raíces en el deporte local.

El acto contó con la presencia del responsable de la sección de baloncesto de Addipacor, Fernando García Montero, que estuvo acompañado por el secretario general de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Antonio Guillén García, y por el director técnico, Hugo Martín Aguilera. El objetivo de Addipacor es mejorar las instalaciones gracias a un convenio de colaboración para el entrenamiento y la disputa de algunos de sus encuentros.

Las nuevas canastas, cuyo dispositivo permite que sean utilizadas tanto en categoría minibasket como en categorías superiores, servirán para dotar de mayor capacidad operativa a los técnicos de Addipacor, que cuenta con representación en todas las categorías federadas tanto masculinas como femeninas, siendo un vivero inagotable de deportistas.

Etiquetas
stats