Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Concha triunfa en Isla Canela

Redacción Cordópolis

0

El golfista del Real Club de Campo se impone en categoría benjamín en la segunda jornada de la Liga Nacional Campbell Lamont | Su compañero Victorio Gómez acaba segundo tras firmar una tarjeta idéntica

Primer triunfo de 2016 para la cantera del Real Club de Campo de Córdoba, que tras los cinco podios sumados la semana pasada en el inicio del Pequecircuito de Andalucía en Islantilla, veía cómo de nuevo en tierras onubenses Alejandro Concha se imponía en la categoría benjamín de la segunda jornada de la Liga Nacional Campbell Lamont en Isla Canela (Ayamonte).

Concha se impuso en una competición en la que participaron 16 golfistas benjamines en la categoría Hándicap, sin limitación y en la que hubo un empate final entre dos jugadores del Real Club de Campo. Alejandro venció a Victorio Gómez por mejor hándicap después de que ambos firmaran un seis bajo par en los nueve hoyos de las instalaciones onubenses en la categoría sub 10. Este resultado llevará a los jóvenes jugadores a bajar sus hándicaps a 38 y 39, respectivamente. Los otros dos deportistas cordobeses destacados en Isla Canela fueron Miguel Ángel Crespín, que acabó dos bajo par, mientras que Carmen Belmonte firmó el par.

Esta nueva liga juvenil está diseñada para el desarrollo, disfrute y fomento del golf entre los jóvenes jugadores y está apoyada por los profesionales de España, comenzando por la figura de José María Olazábal. La Liga PGA Campbell Lamont Junior sigue su recorrido y en el próximo mes de marzo disputará la tercera prueba en el Club de Golf Hato Verde en Sevilla para llegar en primavera a Córdoba.

Etiquetas
stats