Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adesal: ilusión y compromiso

Redacción Cordópolis

0

El club realiza la fotografía de todos sus conjuntos del actual curso, que es el reflejo de su proyecto de cantera

La cantera es sin lugar a dudas, junto con su afición, su mayor patrimonio. En su labor en lo que a las categorías inferiores se refiere se encuentra el fundamento principal del proyecto que lo es de todo un barrio. El deporte en La Fuensanta tiene nombre propio, el de un club que esta temporada vuelve a buscar la progresión a todos los niveles desde la base. Orgulloso de los conjuntos en los que avanzan sus mayores promesas, el Grucal Adesal realizó este domingo la particular y sencilla puesta de largo de todos sus equipos. La entidad, que optó por la fotografía de grupo, reunió a las componentes de cada uno de los conjuntos que esta campaña defienden sus intereses antes de que el cuadro sénior disputara un nuevo encuentro de Liga de División de Honor Plata.

El resultado es la imagen de la ilusión y el compromiso del club por el balonmano en el popular barrio cordobés. Se trata de la escena primera, aunque el curso comenzó ya, de una película en la que las chicas del Grucal Adesal esperan ser protagonistas. Para tan simple pero significativo gesto estuvieron presentes también el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo; y el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano, Ignacio del Castillo, que de esta forma mostraron el apoyo de las distintas instituciones a la entidad.

Todos los conjuntos del Grucal Adesal posaron para esta imagen que es puesta de largo oficial del club después de que el pabellón de La Fuensanta acogiera la actividad principal de la propuesta “Fiesta de iniciación”. Esta iniciativa permitió a lo largo de varios días de la pasada semana conocer de primera mano el balonmano a jóvenes alumnas de distintos colegios de la zona y ofreció la posibilidad a niñas de entre nueve y once años del barrio aproximarse a la práctica de esta disciplina deportiva. De esta forma, la entidad incentivó también la posible llegada de nuevas promesas de futuro para su cantera.

Etiquetas
stats