Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tour turístico en bus a cambio de un juguete solidario

Presentación de la campaña solidaria con el bus turístico.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y la empresa City Sightseeing han presentado este jueves la iniciativa 'Tour x juguetes' que promueve una recogida solidaria de juguetes que irá destinada a organizaciones sociales de la ciudad.

Según ha detallado el Consistorio en una nota, esta iniciativa arranca este 15 de diciembre y se prolongará hasta el día 4 de enero de 2023. Aquellas personas que quieran colaborar podrán entregar un juguete, nuevo o en buen estado, en las oficinas de City Sightseeing situada en la calle Diario de Córdoba y, a cambio, recibirán una invitación para un 'tour' turístico en uno de los buses panorámicos de esta empresa.

Así, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Eva Contador, ha animado a los cordobeses a participar en esta bonita iniciativa y ha agradecido a City Sightseeing “su implicación para que en la Navidad ningún niño de Córdoba se quede sin la ilusión de recibir un juguete con motivo de la llegada de los Reyes Magos”.

Al respecto, la entrega de todos los juguetes recibidos se realizará el día 4 de enero a las entidades que se seleccionen por parte de Servicios Sociales.

Etiquetas
stats