La primera 'food truck' de 100 Montaditos en España se instalará en Puente Genil
Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, ha reforzado su presencia en Andalucía con la llegada de la primera food truck de 100 Montaditos en España que se instalará en la localidad de Puente Genil, en Córdoba. De esta forma, la compañía sigue apostando por la expansión de su marca más icónica, que hace unos meses experimentó el mayor cambio de carta de su historia.
Este food truck de 14 metros cuadrados contará con el apoyo de una zona de mesas y terraza. Además, se ha confeccionado una carta reducida para agilizar la operatividad del local y garantizar que los comensales puedan disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca. Este innovador concepto demuestra una vez más la versatilidad de las distintas enseñas de Restalia, capaces de adaptarse a diferentes entornos y formatos.
100 Montaditos no es la única marca de Restalia capaz de adaptarse a distintos formatos. Y es que, este verano Chiclana de la Frontera (Cádiz) acogió un nuevo food truck de TGB ubicado en el Centro comercial Hércules. A este formato se unió también Ceuta que, después de inaugurar en junio el primer local de la marca, sumó un food truck de ubicación itinerante que recorre las calles y eventos de la ciudad llevando las hamburguesas de TGB a cualquier rincón.
La flexibilidad de los conceptos de Restalia, que permiten la apertura en diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, en formato kiosko, food court o food truck), así como en poblaciones de distinto tamaño impulsa el crecimiento de la marca.
Además, Restalia se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión, que apuesta por la apertura de nuevos locales de sus diferentes marcas en distintos lugares. De hecho, el pasado mes de noviembre finalizó con 14 nuevos establecimientos, incluyendo localizaciones como Madrid, Extremadura, distintos puntos de Andalucía, así como la apertura de 4 nuevos locales en nuestro país vecino, Portugal.
Con este nuevo food truck, Restalia muestra su compromiso con la insignia con la que nació y con Andalucía, lugar en el que se encuentran sus raíces y que se refleja en los valores de la compañía. La presencia integral de Restalia en las ocho provincias de la comunidad, es un logro que no solo subraya el éxito continuado de la compañía en el mercado andaluz, sino que también refleja su objetivo de creación de empleo e impulso económico de la región.
0