Prescindir de la nicotina es posible con los e-cigarrillos

Un e-cigarrillo

Durante mucho tiempo los cigarrillos analógicos han estado disponibles en el ámbito público como parte de las costumbres y del estilo de vida de la sociedad; sin embargo, desde que la ciencia comenzó a informar de las consecuencias adversas del tabaquismo, muchos se hicieron conscientes de la circunstancia y optaron por apostar hacia las ventajas de los innovadores cigarrillos electrónicos y de los e-liquidos que disminuyen significativamente los peligros. Estos dispositivos se alzan como una oportunidad más para los fumadores asiduos y pasivos gracias a la ausencia de humo y de sustancias nocivas que influyen de forma negativa en el sistema cardiovascular y respiratorio, entre otros daños, dando paso a auténticas patologías. Algunos estudios muestran incluso que el humo de segunda mano podría estar relacionado con ciertos efectos secundarios característicos de la depresión; no obstante, se espera que se realicen más exámenes para fusionar esta teoría.

Se puede usar cualquier líquido para los cigarrillos electrónicos

El e-líquido es uno de los elementos principales del cigarrillo electrónico, ya que es lo que se transformará en vapor. Además, este es el componente principal que asegura el éxito de la experiencia sensorial. Lo mejor es que, al comprarlo con la versión clásica, contiene menos sustancias nocivas que son responsables de infecciones significativas e irreversibles que comprometen el sistema respiratorio. Un líquido para e-cig está hecho de: 

Glicerina vegetal o GV: la mayoría de los líquidos para e-cig contienen glicerina vegetal. Es un compuesto 100% natural que da un sabor suave y dulce y tiene una sólida presencia en la industria farmacéutica y alimentaria.

Propilenglicol o PG: Carece de olor, color y sabor. También se utiliza en la industria alimentaria y es el responsable de que el vapor del cigarrillo electrónico sea visible a simple vista.

Sabores: Por lo general, tienen su punto de partida en el negocio de los alimentos y hay una amplia gama de alternativas que dependen del gusto y el estilo de cada cliente.

Nicotina: En el caso de los e-cigarrillos debe ser de grado farmacéutico, aunque queda a criterio de cada usuario si la incluye o no en su e-liquido.

e-liquidos sin nicotina, es posible

Los e-cigarrillos revolucionaron el mercado, pero el hecho de poder prescindir de la nicotina es uno de sus más grandes atributos. Por eso, muchos apuestan por e-líquidos sin nicotina y así disfrutar de las siguientes ventajas:

● Es el primer paso para disminuir el consumo de nicotina de forma progresiva.

● Se percibe con mayor sutileza los sabores del e-líquido cuando no se incluye nicotina.

● Se evita el mal aliento que produce la nicotina.

● La ausencia de nicotina no produce golpe de garganta, por lo que es la opción ideal para aquellos principiantes que nunca han fumado.

● Según una perspectiva social, es más amigable para los fumadores secundarios no percibir el olor desagradable de la nicotina.

¿Cuáles son los tipos de e-líquidos que ofrece el mercado?

A pesar de que existen varios tipos de e-líquidos para los cigarrillos electrónicos, la mayor parte del mercado actual presenta tres clasificaciones principales:

Líquidos premezclados: Ya vienen preparados y son ideales para las personas que se inician en el vapeo. Contienen sabores, líquido base y nicotina, aunque esta última es opcional.

Líquidos descompuestos: Son ideales para las personas que desean probar diversas combinaciones de sabores.

Mix and Vap: Adecuado para las personas que necesitan una versión de mayor tamaño. Es un diseño de 60 ml y contiene unos 50 ml de base mejorada. También incorpora activadores que posiblemente contengan nicotina.

El trabajo del e-líquido es crucial en la experiencia de los e-cig, ya que son sustancias destinadas a lograr el acuerdo ideal entre el sabor, la medida de la nicotina requerida y el golpe de garganta, por eso su uso está dando de qué hablar entre los fumadores asiduos. En estos casos, es ideal comenzar con un sabor tabaquil básicamente igual al sabor característicos de los cigarrillos analógicos y disminuir progresivamente su nivel de nicotina para mantenerse alejado de los cambios abruptos episodios de abstinencia que puede causar desilusión sobre las ventajas que ofrecen los e-cig. Probablemente la mejor ventaja de los e-líquidos es que no contienen la gama de sustancias nocivas que se han descrito en los cigarrillos habituales. En consecuencia, los e-líquidos se han convertido en un factor importante para el éxito de los cigarrillos electrónicos.

Como consejos adicionales para garantizar la naturaleza del líquido del e-cig, es importante almacenarlo en un lugar fresco y alejado de la luz del día para salvar la fiabilidad de sus propiedades. La refrigeración es un método decente para almacenar hasta por dos años, siempre y cuando no incluya nicotina. Para ello, hay que trasladarlos a un envase de cristal oscuro y añadir la nicotina cuando se utilice el e-líquido. Por último, no lo dejes abierto o en lugares sofocantes, como la cocina o el interior de tu vehículo. Disfruta de los mejores e-líquidos y demás artículos de vapeo en Terpy, el sitio web para compras en línea donde encontrarás las mejores marcas del mercado.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2021 - 04:30 h
stats