Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP elevará al Pleno “el problema del plan energético” impulsado por el Gobierno

Miguel Ángel Torrico.

Europa Press

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha informado este lunes de que han presentado dos mociones al Pleno del jueves, “que se van a centrar en la situación del problema del plan energético que unilateralmente, de forma no consensuada y absolutamente fuera de todo intento de eficiencia, ha presentado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”.

En una rueda de prensa, Torrico ha advertido de que “el plan energético a los comerciantes de Córdoba, y así lo han hecho saber, les causa graves perjuicios con la limitación de la temperatura, la obligación de poner puertas anticorriente y una serie de obligaciones que se suman a la situación complicada que viven los comerciantes”.

Ante ello, se pide al Gobierno de España “afrontar de una vez por todas el fondo de esta cuestión”, de manera que “el PP y su presidente, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho una propuesta de un plan energético serio, mirando el futuro y que dé solución de una vez por todas a los problemas de abastecimiento de energía que está teniendo España”.

Y sobre los comercios, hostelería y otros establecimientos, solicitan que “se aplique de una manera mucho más gradual y más consensuada” y “no a golpe de decreto, como pretende hacer las cosas el presidente del Gobierno”, ha apostillado el concejal.

Etiquetas
stats