La Policía Nacional forma a sacerdotes sobre nuevas adicciones y seguridad en nuevas tecnologías

Policía Nacional con el obispo de la Diócesis, Demetrio Fernández

La Policía Nacional de Córdoba se convierte en pionera en la formación a sacerdotes de la Diócesis de Córdoba con las jornadas 'Las Nuevas Adicciones del siglo XXI y la Seguridad en las Nuevas Tecnologías', actividad enmarcada en la colaboración entre el Obispado de Córdoba y la Comisaría Provincial.

Según ha indicado la Policía en una nota, las jornadas se han inaugurado este jueves en un acto presidido por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y el comisario jefe provincial de la Comisaría Provincial de Córdoba, Carlos Enrique Serra Uribe.

Durante la inauguración se ha resaltado la importancia de llevar a cabo una “formación permanente y conocer el buen uso de las nuevas tecnologías del siglo XXI debido al alto porcentaje de delitos cometidos a través de las mismas y así prevenir y evitar los peligros y las consecuencias que supone su mal uso”.

La primera edición de este encuentro ha sido impartida por especialistas en delitos informáticos y nuevas tecnologías de la Comisaría Provincial y ha tenido un “resultado exitoso con gran aceptación por parte de los asistentes, quedando consolidadas para poder realizarse años posteriores”.

Etiquetas
stats