Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Planea unas vacaciones de lujo con Voyage Privé. Te resumimos las opiniones sobre su servicio

Ventanilla de un avión.

Cordópolis Brand

0

¿A quién no le gusta el lujo? Disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante de alta cocina, ver la puesta de sol desde la habitación de un hotel con terraza o sumergirse en un jacuzzi con deliciosas burbujas. La vida está para aprovechar estos momentos y las ofertas de Voyage Privé son una gran oportunidad para aquellos viajeros que buscan experiencias inolvidables.

Un club para los amantes de los viajes de lujo

Voyage Privé es un club privado dedicado a la venta de viajes online. La empresa fue creada en 2006 en Aix (sur de Francia) por el empresario Denis Philippon quien consiguió facturar 9 millones de euros en los dos primeros años de actividad.

Actualmente, Voyage Privé tiene 44 millones de socios repartidos por todo el mundo y un equipo de expertos que seleccionan minuciosamente cada oferta en colaboración con la oficina de turismo de Italia, España, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza o Reino Unido.

¿Cómo funciona?

Voyage Privé funciona de manera diferente a una agencia de viajes convencional. Para formar parte del club y acceder a sus ofertas exclusivas tendrás que registrarte en su sitio web.

“Es una forma de comprar viajes que está teniendo una buena acogida” – comenta Florian Mesny, director general de Voyage Privé en España.

Una vez que formas parte del “club” podrás acceder a sus ofertas exclusivas en viajes de lujo (con descuentos de hasta el 70%) con estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas. Si lo deseas puedes configurar también alertas por correo electrónico para no perderte ningún plan.

Es una forma diferente de viajar, muy enfocada a un tipo de cliente que busca exclusividad y experiencias personalizadas, pero a precios más asequibles.

¿Qué tipo de paquetes turísticos encontramos en Voyage Privé?

Cada turista es diferente: algunos buscan destinos con sol y playa, otros sueñan con viajar en crucero y a los más inquietos les apasiona descubrir nuevas culturas, visitar monumentos y lugares con Historia. ¿En qué grupo te encuentras tú? Sea cual sea tu motivación para ver mundo, en Voyage Privé encontrarás experiencias únicas y personalizadas.

Por ejemplo, si te apetece viajar por España, tienes excelentes ofertas en destinos nacionales. Desde convertirte en peregrino y vivir la magia del Camino de Santiago, a descubrir los espectaculares paisajes de los Picos de Europa o la belleza de las islas. ¡Hay mucho que ver dentro de nuestras fronteras!

En cambio, si tu sueño es recorrer Europa, en Voyage Privé tienes también paquetes turísticos con importantes descuentos. Puedes planear una escapada romántica a París con tu pareja, visitar la Acrópolis de Atenas o la cosmopolita Londres. Son destinos ideales para viajeros amantes de la Naturaleza y del turismo cultural.

¿Has cruzado alguna vez al otro lado del charco? Nunca es demasiado tarde. Podrías buscar un crucero de lujo por aguas del Caribe, contemplar los paisajes naturales de sus islas y descansar en un resort con todas las comodidades.

Cada turista busca aventuras diferentes, pero casi todos coinciden en lo mismo: quieren viajar sin preocupaciones y hospedarse en habitaciones confortables, con buenas vistas y decoración elegante. Por eso, el equipo de Voyage Privé selecciona los hoteles más lujosos en todo el mundo con servicios exclusivos como desayunos, gimnasio o tratamientos de spa. El objetivo es ofrecer a los miembros del club una experiencia única e inolvidable.

¿Qué opinan los expertos en viajes sobre Voyage Privé?

Para responder a esta pregunta nos hemos documentado leyendo opiniones sobre Voyage Privé en diferentes blogs de viajes. Aquí te resumimos las impresiones más repetidas de los viajeros que han contratado sus paquetes turísticos.

Lo mejor:

· Lo más destacado de Voyage Privé son sus descuentos exclusivos. En este terreno no tienen rival y, como ya mencionamos, es posible encontrar ofertas sobre el 70% del precio original. ¡Una auténtica ganga!

· Otra ventaja sin duda es la comodidad. Muchas veces planear las vacaciones puede ser una tarea abrumadora y podríamos pasarnos horas consultando ofertas, paquetes y promociones. En Voyage Privé tienes todas las opciones de vuelos y paquetes turísticos en un solo lugar. No sólo ahorrarás dinero, también puedes ahorrar mucho tiempo.

· Por otra parte, toda la información está muy detallada. Te indican el precio con vuelos y sin vuelos, el tipo de habitación, los servicios incluidos, si admiten mascotas o no… En definitiva, no tienes sorpresas con respecto al precio final o las características del alojamiento. También suelen incluir muchas fotos de los hoteles y de las zonas a visitar, aunque si te sientes más seguro, puedes contrastar esta información en portales como Yelp o TripAdvisor.

Lo peor:

· La principal desventaja de Voyage Privé es que las ofertas duran muy poco tiempo (7 días o menos). Muchos usuarios se quejan del poco margen que existe para realizar una compra.

· Además, como se trata de ofertas flash exclusivas, no hay margen de reembolso. Ten en cuenta este detalle y no reserves si no estás seguro de poder salir de viaje. Otra posibilidad es contratar el seguro Mutuaide. En este caso, nos reembolsarán los gastos de anulación si la cancelación se debe a un motivo justificado.

Etiquetas
stats