Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF informa de que no se podrá aparcar en El Arenal para el partido ante el Albacete Balompié

Vista aérea de El Arcángel

Jesús Ventura

0

El Córdoba CF ha informado a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus redes sociales que el aparcamiento ubicado en el Recinto Ferial de El Arenal no estará disponible para el partido que disputará este viernes ante el Albacete Balompié en El Arcángel. Además, la entidad blanquiverde ha explicado que los aficionados tampoco podrán usar el parking 'Barea' al encontrarse en proceso de acondicionamiento.

Tal y como ocurrió ya ante el Granada CF, los aparcamientos de El Arenal ni en la calle Guitarra estarán disponibles por los preparativos de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que comenzará el viernes 22 de mayo.

Ante esta situación, el Córdoba CF ha recomendado a sus aficionados que eviten el uso de su vehículo para desplazarse a El Arcángel y optar por el transporte público -en el que hay un servicio especial por parte de Aucorsa-, desplazamiento a pie o vehículos de dos ruedas.

La entidad blanquiverde disputa un choque crucial este viernes de cara a sus aspiraciones al play off. El duelo ante el Albacete Balompié está citado para el 15 de mayo a las 21:00 y las aperturas de puertas del estadio tendrá lugar a las 19:30.

Etiquetas
stats