Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Pensamientos y aforismos' del cardiólogo Suárez de Lezo salen a la luz en un libro editado por Diputación

Presentación del libro 'Pensamientos y aforismos' del cardiólogo Suárez de Lezo.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este jueves la presentación del libro 'Pensamientos y aforismos', escrito por el cardiólogo José Suárez de Lezo Cruz-Conde y editado por el Departamento de Publicaciones de la institución provincial.

En declaraciones a los periodistas previas a la presentación, la vicepresidenta primera de la Diputación, Dolores Amo, ha señalado que “contar en estos momentos con un trabajo en el que se muestra la mirada reflexiva, a la vez que directa y cercana, de un profesional de reconocido prestigio es un privilegio”.

“Este trabajo está hecho desde el criterio médico y científico, pero con una sensibilidad que acerca al lector de manera sencilla a los pensamientos y opiniones de su autor en diferentes materias, es una publicación necesaria, sobre todo en estos tiempos difíciles”, ha reiterado.

Amo ha subrayado que “desde la Diputación de Córdoba estamos comprometidos con la difusión del conocimiento y el análisis científico y profesional, más aún, en asuntos que repercuten directamente en nuestras vidas y que resultan de gran ayuda”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Pacientes Cardíacos de Córdoba y Provincia (Aspacacor), Alfonso Otero, ha agradecido la implicación de la institución provincial y ha destacado que “este libro atesora todo aquello que tiene dentro el doctor Suárez de Lezo, que tantas vidas ha salvado en su vida profesional. Es una publicación que nace para dar a conocer su sabiduría y servirá de apoyo a profesionales jóvenes y a toda la sociedad”.

El autor del libro, José Suárez De Lezo, ha mostrado su agradecimiento a la Diputación de Córdoba y a Alfonso Otero por dar a conocer estos escritos “que no tienen afán literario pero sí dar salida a todo lo que revolotea en mi cabeza. Me siento abrumado por este reconocimiento y muy agradecido”, ha expresado.

Etiquetas
stats