Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de la Merced acogerá un nuevo desfile de moda a beneficio de Alzheimer Córdoba

Presentación del desfile benéfico en beneficio de Alzheimer Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá el próximo viernes, día 24 de marzo, a las 18,30 horas, una nueva edición del desfile 'Más que moda', organizado por Alzheimer Córdoba, con la colaboración de la institución provincial, con el fin de recaudar fondos para este colectivo y de avanzar en su visibilidad y en concienciación.

El evento, cuyo cartel ha sido presentado por la delegada de Cultura, Salud Navajas, permitirá disfrutar en directo de los nuevos diseños de firmas como La Annica (moda infantil), Macarena y Olé (artesanía del abanico), Discolo (moda de caballero) y Moda Tocha (moda de mujer).

Además, participan en el desfile RGC (moda en seda), Basi del Río (moda flamenca), Mairetta (boutique de fiesta), Lui (moda de caballero) y Nainnui (moda de mujer). Todas las firmas participan en este desfile benéfico de manera desinteresada.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Alzheimer Córdoba, en la calle Gloria Fuertes s/n, y en los comercios colaboradores, siendo el donativo de 12 euros. El acto será conducido por Inmaculada Pérez Figueroa, presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) y Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria, y estará amenizado por el pianista Felipe Muñoz.

Etiquetas
stats