Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Benavente, candidato del PP a la Alcaldía de Fuente Obejuna

Manuel Benavente.

Redacción Cordópolis

0

La Junta Local del PP de Fuente Obejuna (Córdoba) ha propuesto a Manuel Benavente Pulgarín como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del día 28 de mayo.

Así lo ha anunciado en una nota la presidenta de la Junta Local, Isabel Cabezas, quien ha afirmado que salen a “ganar” y por eso presentan “al mejor candidato para Fuente Obejuna, porque el único objetivo es hacer que Fuente Obejuna y sus aldeas avancen como lo hace Andalucía con Juanma Moreno”.

Por su parte, el candidato ha aceptado este reto “con muchas ganas y con mucho respeto”. “Siento dentro de mí que puedo ayudar a mis vecinos, que puedo aportar mucho para que mi pueblo sea todavía mejor, y ahora que mi vida profesional es más relajada, tengo tiempo, fuerza y ganas para trabajar por Fuente Obejuna y sus aldeas”, ha dicho.

Benavente ha agradecido el respaldo del PP de Fuente Obejuna y de la dirección provincial. “Lo mismo que me han abierto las puertas a mí para encabezar esta aventura por Fuente Obejuna, tenemos los brazos y las puertas abiertas a todo aquel que quiera sumar en beneficio de nuestro pueblo”, ha subrayado.

Según ha expuesto, “en este proyecto cabe todo el mundo, la única condición es querer a Fuente Obejuna y querer trabajar para que sea el mejor pueblo de la provincia para vivir, para invertir y para disfrutar”.

En concreto, Manuel Benavente nació en Fuente Obejuna en 1963. Está casado y tiene un hijo. Ha desarrollado su trayectoria profesional como asesor financiero en el sector de la banca.

Etiquetas
stats