Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lola Amo encabeza la candidatura del PSOE en Montoro con el 50% de la lista renovada

Lola Amo, alcaldesa de Montoro, opta a la reelección.

Redacción Cordópolis

0

La actual alcaldesa del municipio cordobés de Montoro encabezará la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales del mes de mayo en una lista que se ha renovado en más del 50% y que ha sido aprobada por unanimidad en la Asamblea celebrada en la tarde de este viernes.

Amo ha mostrado su agradecimiento a la confianza “que mis compañeros del PSOE han depositado en mí y en la candidatura que encabezo” y ha reconocido que quienes componen dicha lista “estamos comprometidos con el presente y el futuro de nuestro pueblo y estamos dispuestos a dejarnos la piel por nuestros vecinos”.

La candidata socialista ha subrayado a través de un comunicado que la candidatura se ha renovado en más de un 50% y ha explicado que “combina la experiencia de personas que actualmente formamos parte del equipo de Gobierno y la presencia de compañeros que por primera vez concurren a las elecciones y que lo hacen con la ilusión y el entusiasmo de trabajar por Montoro, que han estado dispuestas a dar un paso al frente por su pueblo”.

La candidatura socialista, encabezada por Amo, la completan, en este orden, Antonio Javier Casado Morente, Alicia Romero Isasa, María Jesús Rodríguez Amor, Francisco Gabriel Onieva Notario, Rafael de las Heras Barragán, María Isabel Isasa Cruz, Rosa Muñoz de León Cabrera, Juan Ismael Castellano Zamora, Ana Rojas Cachinero, Antonio Mazuelas Villegas, Laura Fernández Mena y la cierra el que fuera alcalde Antonio Sánchez Villaverde, mientras que los suplentes serán Rafaela Ávila De la Rosa, Bartolomé Yepez Ruiz y María José Aguilar Cano.

La alcaldesa y candidata a la reelección ha afirmado que la renovación de la candidatura socialista permitirá “dar un nuevo impulso al proyecto de progreso que el PSOE ha desarrollado en nuestro municipio y supondrá seguir trabajando en un Montoro con más empleo, mejores servicios y más políticas sociales para que nadie se quede atrás”.

“Quienes formamos parte de esta candidatura somos mujeres y hombres formados en distintos ámbitos, acostumbrados a trabajar en equipo y dispuestos a seguir haciéndolo poniendo siempre a Montoro por encima de todo”, ha afirmado Lola Amo, que ha concluido que “lo haremos con ilusión, entrega y responsabilidad”.

Etiquetas
stats