Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado promete abordar la construcción de un centro deportivo en San José Obrero

ntonio Hurtado, en la sede del PSOE.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado, se ha comprometido a abordar la construcción de un equipamiento deportivo en el solar conocido popularmente como “de la palmera”, ubicado en el barrio de San José Obrero. Lo ha hecho durante la reunión que ha celebrado con los representantes de las asociaciones vecinales La Paz y Santa Victoria y San José Obrero.

“Ese terreno lleva años sin uso alguno a pesar de que los vecinos y vecinas han expresado en numerosas ocasiones la necesidad de equipamientos deportivos en su barrio. Un ayuntamiento no puede hacer oídos sordos a estas demandas y por eso, si soy alcalde después del 28 de mayo, me implicaré en este proyecto, contando siempre con la participación ciudadana”, ha detallado Hurtado en un comunicado.

En esta línea, ha puesto de relieve que “hay que actuar ya para mejorar el estado de los acerados (que provocan numerosas caídas), para sustituir los árboles que están enfermos o para retirar toda la suciedad, la basura y la maleza que se han acumulado durante los últimos cuatro años. Ésta será una de mis prioridades”.

Hurtado ha subrado la importancia de la primera fase de la actuación en la avenida Virgen Milagrosa, de ahí su compromiso de volver a licitar la obra y ponerla en ejecución lo antes posible. Además, el alcaldable considera “necesario” incrementar la presencia de agentes de Policía Local y Nacional “para evitar los actos delictivos que se están registrando desde hace tiempo y que han creado un ambiente de inseguridad en algunas zonas del barrio”.

Etiquetas
stats