Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Guardia Civil hace entrega de los premios 'Nuestros Mayores contra el Covid19'

Entrega de premios en la residencia de Fuente Palmera

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Fuente Palmera junto al Ayuntamiento de la localidad han hecho entrega de los premios relacionados con el concurso de dibujo “Nuestros mayores contra el Covid-19”.

Dicho concurso, organizado con motivo de la pandemia por el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Guardia Civil de la localidad, con el eslogan “Nuestros Mayores contra el Covid-19”, se desarrolló en la Residencia de Mayores Santa Magdalena durante el pasado mes de abril de 2020.

En el concurso han participado 30 de los residentes, donde todos ellos han plasmado en sus dibujos, el cuidado recibido durante las distintas fases y situaciones en las que se han vistos inmersos durante la pandemia, dejando reflejado en la totalidad de los dibujos a la Guardia Civil y a las enfermeras a cargo, ilustrando así los cuidados y protección que respectivamente percibieron.

Destacar la ilusión y emoción de todos los participantes, al verse agraciados con un diploma y un ramo de flores por su participación en el concurso, además a los autores de los tres mejores dibujos a los que el jurado declaró como ganadores, se les hizo entrega de una figura de cerámica, pintada por cada una de sus lados con la imagen de un guardia civil y de una enfermera respectivamente.

El acto de la entrega de premios se ha realizó, una vez que los contagios por COVID-19 en la Colonia de Fuente Palmera, lo han permitido, manteniendo en todo momento todas las medidas de seguridad vigentes.

Al acto asistieron, la Concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuente Palmera, personal sanitario y directivo de la Residencia Santa Magdalena, así como guardias civiles con destino en el Puesto de Fuente Palmera.

Con esta actividad se da continuidad a los servicios enmarcados en el denominado Plan Mayor de Seguridad que la Guardia Civil viene desarrollando durante los últimos años, para la mejora en el bienestar y seguridad de nuestros mayores y en mayor medida en el transcurso de la Pandemia por el Covid-19.

Etiquetas
stats