Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Motos de la Guardia Civil

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba se ha teñido este miércoles de amarillo y verde, los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ya que 150 motocicletas de la Escuela de Tráfico de Mérida (Badajoz) han recorrido los viales cordobeses, acompañadas de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, son los componentes del I Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad de Dirección Nivel B y del CLXX Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de monitores y profesores de dicha escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida y se pretende recorrer, durante tres días, las provincias de Ciudad Real, Jaén, Granada, Córdoba y Badajoz, acumulando un total aproximado de 1.315 kilómetros.

La finalización de dicho curso está prevista en Mérida para el próximo 29 de abril, donde dichos alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats