Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deoleo dona 2.385 litros de aceite al Banco de Alimentos

Donación de aceite de Deoleo al Banco de Alimentos de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La empresa Deoleo ha realizado una donación de tres palés de aceite con un total de 2.385 litros al Banco de Alimentos, según ha informado en una nota esta entidad.

Esta donación llega en un momento crítico en el que todo el equipo de captación del Banco de Alimentos se ha dirigido a productores, almazaras y distribuidores de aceite de la provincia para tratar de paliar el deficit de este vital producto que en esta ocasión ha salido de la próxima distribución de la 1ª Fase de los Fondos europeos FEAD por la retirada de las empresas productoras del concurso convocado el pasado mes de noviembre.

No es la primera vez que Deoleo acude a las llamadas del Banco de Alimentos y se convierte as en parte importante en unos de sus pilares de captación como es el fomento de la colaboración con las empresas agroalimentarias de Córdoba y provincia.

Deoleo es una empresa multinacional española de alimentación centrada en el aceite de oliva y productos relacionados con el aceite de semillas, aceitunas, vinagres y salsas. Agrupa las marcas de aceite de oliva más vendidas del mundo, con operaciones directas en once países y ventas en más de cien países.

Etiquetas
stats