Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una delegación turca se interesa por el funcionamiento turístico y cultural de la Diputación

Encuentro entre las delegadas de Turismo y Cultura de la Diputación de Córdoba y la delegación turca.

Redacción Cordópolis

0

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Silas, y la delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Salud Navajas, han recibido en el Palacio de la Merced a una delegación de la provincia turca de Eskisehir interesada en conocer el trabajo que realiza la institución provincial desde el punto de vista turístico.

En este encuentro, ambas responsables políticas han trasladado a los integrantes de la delegación turca cómo trabaja la institución provincial de cara a la promoción turística de los distintos municipios y comarcas, así como su trabajo desde el punto de vista cultural.

Según Silas, “en esta reunión hemos podido intercambiar impresiones sobre cómo llevamos a cabo la promoción de la oferta de turismo cultural de Córdoba y qué estrategias son las que ellos están impulsado. Se trata de compartir visiones que nos puedan aportar y de las que nos podamos beneficiar todos”.

Esta delegación, que ha visitado también otros lugares andaluces como Ronda (Málaga) o Granada, estaba formada por 16 personas, entre ellas el vicegobernador de Eskisehir, varios gobernadores de distrito y profesionales del sector turístico de esta provincia turca.

Eskisehir es una de las 81 provincias en las que está dividida Turquía y cuenta con una población de más de 700.000 habitantes. Está situada en la península de Anatolia, a 250 kilómetros de Ankara y 350 kilómetros de Estambul.

Etiquetas
stats