Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arranca Cördobalab, el Laboratorio de Emprendimiento Social de Córdoba

Carol Blázquez, a la derecha, durante la inauguración.

0

Este miércoles ha tenido lugar la sesión inaugural con una charla a cargo de Carol Blázquez, directora de Innovación y Sostenibilidad de Ecoalf, la firma de moda sostenible con más éxito de España.

Nada mejor para hablar del propósito social en la empresa que el testimonio en primera persona de Carol Blázquez, directora de Innovación y Sostenibilidad de Ecoalf, un negocio cuyo propósito de proteger el planeta no solo ha estado presente desde su creación sino que se ha convertido en el centro sobre el que gira esta marca española. Así lo ha explicado Blázquez quien también ha desgranado cómo utilizan su poder de comunicación para crear conciencia sobre el consumo responsable, la producción sostenible y la protección medioambiental.

CördobaLab es una iniciativa impulsada por Fundación Xul que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y la colaboración de la Universidad Loyola y Espacioplástico. Está dedicada a apoyar a empresas y emprendedores comprometidos con el impacto social positivo en sus proyectos y negocios.

Su principal objetivo es fomentar la innovación y el crecimiento en el ámbito del emprendimiento social en Córdoba conectando con personas y organizaciones afines que comparten la misma visión promoviendo la creación de un entorno colaborativo en el que impulsar el propósito social y enriquecer así, el tejido productivo de nuestra región.

El Laboratorio consta de cuatro sesiones de trabajo que tendrán lugar en los meses de mayo y junio y que serán impartidas por profesionales y expertos en emprendimiento social y sostenibilidad.

Etiquetas
stats