Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar del Río acoge un encuentro provincial de Cooperación Internacional y Desarrollo Territorial

Encuentro sobre Cooperación en Almodóvar del Río

Redacción Cordópolis

0

La Casa de la Cultura de Almodóvar del Río (Córdoba) ha acogido en la mañana de este martes el XI Encuentro Provincial de Cooperación Internacional y Desarrollo Territorial de la Vega del Guadalquivir, organizado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de la localidad.

Tal y como ha indicado el Consistorio, la inauguración del encuentro ha corrido a cargo del primer teniente de alcalde y delegado provincial de Cooperación Internacional en la Diputación, Ramón Hernández, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vega del Guadalquivir y alcalde de Guadalcázar, Francisco Estepa.

El encuentro ha contado con la presencia de personal técnico de los municipios y representantes de las asociaciones y ONG que trabajan desde la comarca en este ámbito, las cuales han obtenido información sobre los distintos programas de subvenciones y el banco de recursos que la institución provincial ofrece en cada convocatoria. Asimismo, esta jornada ha servido para conmemorar los 25 años del Departamento de Cooperación Internacional de la Diputación provincial.

Etiquetas
stats