Vox urge a la intervención en la N-432 debido a la “cantidad de personas que han fallecido”

Ramírez del Río (izquierda) en la N432.

El candidato de Vox al Congreso José Ramírez del Río ha insistido en “la necesidad de intervenir de inmediato” en la N-432 debido a “la cantidad de personas que han fallecido en la carretera”.

Ramírez del Río ha explicado en un comunicado que “el desdoblamiento de la N-432 en autovía es una urgencia para Córdoba” y ha considerado que la situación presupuestaria en la que se encuentra el país “puede ser un contratiempo para la puesta en marcha de este proyecto, aunque es una demanda histórica que debe empezar a tener conciencia presupuestaria”.

carretera.

“Es necesario llevar a cabo una mejora drástica en este tipo de infraestructuras ya que la situación en la que he podido encontrar alguna de los tramos de esta autovía es ridícula y añade peligrosidad a la misma”, ha apuntado.

Por su parte, el portavoz parlamentario autonómico de Vox, Alejandro Hernández, ha dicho este sábado en Pozoblanco (Córdoba) que desde su formación “profundizarán” en la búsqueda de soluciones para el mundo rural ante el “otoño seco” que están padeciendo.

Así lo ha expresado en declaraciones a periodistas durante su visita al XXVII Concurso Exposición de Canaricultura, donde ha indicado que los ganaderos de la zona le han expresado su “gran preocupación” ante la falta de lluvias que “ponen en peligro” sus explotaciones.

Por ello, ha manifestado que desde Vox van a “profundizar” en la búsqueda de soluciones para sus “legítimas inquietudes y preocupaciones” y ante la “amenaza” que supone para el modo de vida de los trabajadores del campo.

Etiquetas
stats