Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PP presenta a Vox un documento alternativo para un acuerdo en Andalucía

Intervención de Juanma Moreno en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La dirección nacional del PP ha presentado un documento alternativo para un acuerdo en Andalucía que permita investir a Juanma Moreno presidente de la Junta. Ambas formaciones seguirán negociando esta tarde en Sevilla, según han informado fuentes populares.

La reunión en Madrid entre las delegaciones de PP y Vox ha concluido tras poco más de dos horas, después de que este martes no lograran cerrar un acuerdo tras una intensa negociación en la que el partido de Santiago Abascal presentó un documento que los populares calificaron de “inaceptable”.

En el encuentro de este miércoles, el PP ha presentado sus propias propuestas para el acuerdo en Andalucía con Vox y sobre las que seguirán trabajando, según han indicado los populares. De hecho, esta tarde continúan las negociaciones en Sevilla.

Está previsto que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, viaje a Sevilla para verse en la capital andaluza tanto con Ciudadanos como con Vox en reuniones sucesivas. Asistirá a las mismas también el líder del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

Etiquetas
stats