Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García destaca el “trabajo conjunto” del Ayuntamiento con Fepamic que IU quiere mantener

Reunión de IU con Fepamic.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y candidato de IU a la Alcaldía para el 26M, Pedro García, ha destacado este jueves el “trabajo conjunto” que se ha realizado, en el mandato que ahora concluye, entre el Consistorio y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic), y que IU pretende mantener a partir de las elecciones municipales.

En este sentido y en declaraciones a los periodistas tras reunirse con la directiva de Fepamic, García ha recordado que ésta es una entidad con la que se trabaja “continuamente desde el Ayuntamiento de Córdoba”, desde las “empresas públicas” municipales, pues “cumple una función social clave” en la ciudad.

Por este motivo, según ha resaltado el candidato de IU a la Alcaldía, se trabaja “desde prácticamente todas las áreas del Ayuntamiento de Córdoba” con Fepamic, y “fundamentalmente” desde la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), con la que ha desarrollado “un trabajo continuo y constante en muchos de los servicios” que presta dicha sociedad municipal.

A ello se suma, según ha añadido Pedro García, que en el presente mandato municipal se le ha cedido a Fepamic “un terreno para la nueva sede social” de esta organización, lo cual, según ha señalado, se enmarca en la “cooperación y trabajo conjunto” realizado con “esta entidad tan relevante”.

Etiquetas
stats