Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos 'fake' se deja ver haciendo campaña en los mercadillos

La candidata de Ganemos Córdoba, Estrella Peso, repartiendo propaganda electoral en el mercadillo de la Fuensanta.

Juan Velasco

0

Tal y como ha admitido en los últimos días, la candidatura de Ganemos Córdoba ha entrado en campaña con algunos días de retraso respecto al resto de formaciones. Lo ha hecho la propia candidata a la Alcaldía, Estrella Peso, que ha participado este sábado en un reparto de propaganda en un mercadillo.

Ha sido en el mercadillo de la Fuensanta, un barrio que tradicionalmente vota a la izquierda, el espectro político en el que esta candidata ha ubicado a su formación.

Peso defendía que su partido, que ha apeado a Ganemos en Común de la lucha por la Alcaldía, es “más bien un partido de izquierdas, formado por gente obrera” y adelantaba que “en principio no habrá mítines, sino campañas donde vamos a repartir flyers con nuestras propuestas”.

A pesar de que la candidata no tiene experiencia política y de toda la polémica en torno a cómo ha disputado Ganemos Córdoba el nombre al grupo municipal Ganemos, hay ya varios sondeos privados, trackings realizados en la ciudad, a los que ha tenido acceso este periódico que detectan que hay posibilidades de que Peso sea concejala en la próxima legislatura, si muchos ciudadanos mal informados acuden a votar pensando que la antigua Ganemos repite como opción política.

Etiquetas
stats