Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bus de Ciudadanos con Junqueras, Puigdemont y Susana Díaz aterriza este jueves en Córdoba

El autobús de Ciudadanos.

Redacción Cordópolis

0

El autobús de campaña de Ciudadanos, cuya imagen renovada estrenó el pasado lunes el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, a su llegada al debate a cuatro celebrado en Televisión Española, visitará mañana la provincia de Córdoba y paseará por algunos de sus municipios más emblemáticos y por las calles de la capital.

El convoy naranja, serigrafiado con la imagen de Junqueras, Puigdemont, Susana Díaz y Pedro Sánchez, y con la leyenda ‘Se ríen de nosotros, se ríen de España’, comenzará su recorrido por Villa del Río, primera localidad de la provincia de Córdoba a su entrada por Jaén alrededor de las 10.00 horas de la mañana. Posteriormente, seguirá la ruta de la A-4 pasando por los municipios de Montoro, El Carpio, Villafranca y Alcolea antes de recalar en la capital cordobesa en torno a las 13.00 horas.

Después de recorrer las principales avenidas y arterias de la ciudad, el convoy partirá rumbo a la subbética cordobesa, y pasará por Fernán Núñez, Montilla, Aguilar de la Frontera, Puente Genil y Lucena, desde donde se desplazará a Málaga, a última hora de la tarde para continuar con su itinerario de campaña.

Etiquetas
stats