Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido dice que, tras el 2D, la ciudad de Córdoba “está más cerca del cambio”

José María Bellido, en la sede del grupo municipal del PP.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía de la ciudad para las municipales de 2019, José María Bellido, ha afirmado este lunes que la capital cordobesa “está más cerca del cambio”, tras el resultado de las autonómicas, que mantiene al PP como la fuerza más votada en la ciudad, seguida ahora de Cs, que ha relegado al PSOE al tercer puesto.

En este sentido y en un audio difundido por el PP, Bellido ha explicado que “ayer Andalucía votó cambio y Córdoba también votó cambio”, razón por la que el candidato popular ha querido dar las “gracias” a los “votos” de los cordobeses, pues entiende que, gracias a ellos, “Andalucía está más cerca del cambio, pero también Córdoba está más cerca del cambio”.

De esta forma, los electores cordobeses, según ha señalado Bellido, han hecho con sus votos que “el PP vuelva ser, una vez más, la fuerza ganadora en Córdoba”, donde, según ha subrayado, es “la fuerza más votada”, interpretando el portavoz popular que esos votos “han dicho que no a las políticas que están desarrollando en el Ayuntamiento de Córdoba Isabel Ambrosio (PSOE) y Pedro García (IU), que se han visto relegados a ser tercera y cuarta fuerza” en la ciudad.

Por eso, según ha insistido, “Córdoba está mucho más cerca del cambio”, lo que le ha llevado a pedir a la alcaldesa “que pare las políticas que están dividiendo a los cordobeses, y que repiense y trace desde el consenso los grandes proyectos de ciudad”, pues, “en seis meses hay elecciones y el panorama está claro que es muy cambiante”.

Esta es la razón por la que el candidato del PP a la Alcaldía ha dicho esperar que, a partir de ahora, “haya sentido común en el Ayuntamiento de Córdoba”, teniendo en cuenta, según ha insistido, que “el cambio en Córdoba está hoy más cerca que nunca”.

Etiquetas
stats