Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Aslándticos, en concierto en el pabellón de Andalucía de Fitur

.

Redacción Cordópolis

0

Sorpresa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017). Los cordobeses Los Aslándticos serán las estrellas del fin de semana en el pabellón de Andalucía, con dos conciertos en directo el sábado y el domingo, los dos días en los que la feria se llena de público.

Según ha confirmado el propio grupo, el sábado a las 14:00 y el domingo a las 16:00 el pabellón de Andalucía atronará con la música del grupo cordobés. El fin de semana, además, es cuando Fitur se llena de público en general y comienza a vaciarse de los touroperadores y profesionales que toman la muestra entre el miércoles y el viernes.

El precio de las entradas de venta para el público es de nueve euros y se pueden adquirir a través de la web oficial o en las propias taquillas de IFEMA. Si se cuenta con invitación de visitante profesional, el acceso es gratuito. Si no disponen de este pase y la entrada se compra en taquilla, el precio es de 20 euros por un día y de 30 euros por el acceso permanente. Si se efectúa la compra antes del 10 de enero se puede conseguir con precio reducido.

Etiquetas
stats