Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albás: “Los cordobeses se acercan con alegría e ilusión a Ciudadanos”

Acto electoral de Ciudadanos.

Redacción Cordópolis

0

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha hecho este viernes balance de la primera parte de la campaña electoral ya ha afirmado tener una “sensación extraordinaria”, pues, en “todos los barrios” a los que han acudido los candidatos de la formación naranja, “los cordobeses se acercan” a ellos “con alegría, ilusión, sonrientes y esperanzados en que un cambio a mejor es posible con Ciudadanos”.

Albás, quien ha celebrado un desayuno informativo con los medios de comunicación, ha opinado que “los cordobeses han perdido el miedo a rojos y azules, saben que la forma que tenemos de hacer política en Ciudadanos es diferente”, pues tienen claro que Cs va “a poner a los cordobeses en el centro de las políticas, para dar una solución definitiva a esos problemas históricos” de la ciudad.

Para la candidata a la Alcaldía de Córdoba de la formación naranja, “la ilusión” que les “transmiten” hace que, por otro lado, “la responsabilidad sea aún mayor, para poner a Córdoba en el lugar que se merece”.

En el desayuno informativo, Albás ha estado acompañada por los miembros de su candidatura, de los que ha dicho que “son personas que vienen de la sociedad civil, con una gran calidad humana y una extensa trayectoria profesional, que pondrán al servicio de Córdoba y los cordobeses”.

Por otro lado, la candidata a la Alcaldía de Cs ha anunciado que su formación va “a lanzar una campaña con el hashtag #VamosIsabelAlbás, para que los cordobeses se sumen a su equipo”, con unos distintivos tipo chapa, que se entregarán a los cordobeses.

Finalmente, Albás ha dicho que en este último tramo de la campaña se van a “recorrer Córdoba entera, todos los barrios” y van “a repartir a todos los cordobeses esta chapa de #VamosIsabelAlbás, para todo el que se quiera unir al equipazo” de Cs, a lo que se suma la puesta en marcha de una web de la candidata, Isabelalbas.es, en la que se encontrará información de la campaña y la candidatura de Ciudadanos.

Etiquetas
stats