Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Branded Content

Wayalia anuncia la creación de 300 empleos para el cuidado de personas mayores a domicilio en Córdoba y provincia

Luis Pastor.

Cordópolis Brand

0

Luis Pastor, director de Wayalia en Córdoba, ha conseguido consolidar la marca en la capital cordobesa siendo la referencia para miles de cordobeses a la hora de necesitar un servicio de cuidados de personas mayores y/o dependientes, atendiendo a toda la capital cordobesa y a todas sus localidades.

Wayalia, ofrece un servicio de la más alta calidad en el cuidado de las personas mayores a domicilio. La atención personalizada y cercana son los sellos de identidad de la marca, que ya cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector con más de 30.000 familias satisfechas con sus servicios en toda España. Desde el departamento de recursos humanos de Wayalia apuntan que en 2023 crearán más de 300 puestos de trabajo en Córdoba capital y provincia.

La compañía, especializada en el cuidado domiciliario de las personas mayores y adultos en situación de dependencia, sigue su plan de unir a cuidadores profesionales y familias, ofreciendo un servicio con garantías, seguro y totalmente personalizable dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada cliente. Unir a familias y a cuidadores expertos es fundamental para Wayalia, ya que 9 de cada 10 adultos mayores de 65 años prefiere enjevecer en su hogar y no en una residencia.

La amplia experiencia en el sector los posiciona como empresa líder en el cuidado de personas mayores y/o dependientes a domicilio, al haber sido capaz de integrar un sistema digital con la más alta tecnología y un modelo tradicional y cercano de atención personalizada mediante su amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Una marca que ha ido creciendo y evolucionando para adaptarse a los requerimientos de cada caso. Todo ello, sin perder un ápice de profesionalidad y calidad en sus servicios.

La comunicación de los familiares con la empresa o los profesionales es constante a través de diferentes herramientas digitales como la web o los canales de mensajería instantánea, mientras que la compañía dispone de un sofisticado sistema de comunicación interna que conecta todos los servicios y profesionales para optimizar las posibilidades. De esta forma, se obtiene una atención adecuada en la que las personas mayores o dependientes son los verdaderos protagonistas.

La extensa red de oficinas en numerosos puntos del país permite a los clientes de Wayalia acceder a los servicios si se desplazan, ya sea de forma temporal o permanente. A día de hoy contamos con 33 sucursales en España, que consolidan su crecimiento y reafirman la demanda de las familias por una atención de calidad.

Wayalia Córdoba está situada en Avenida de Manolete, 10, local (14005)Córdoba.

Teléfono 957 918 306 / 613 372 196

Web: https://wayalia.es/cuidado-personas-mayores-cordoba/

Etiquetas
stats